buscador Buscador  
Inicio división Ubicación división Mapa de Sitio
 
   
 
 
Servicios
Hospitalización bullet Hospitalarios
Clínicos bullet Clínicos
Imagen bullet Imagen
Laboratorio bullet Laboratorio
Tratamientos bullet Tratamientos
Complementarios bullet Complementarios
Hospital Certificado
Paseo Vicente Guerrero 205 Col. San Bernardino Toluca, Edo. de Méx. Tel. (722) 214.0013.
Laboratorio
El equipo con que cuenta el laboratorio del Sanatorio Florencia es tecnología de punta, con automatización, con sensibilidad y especificidad mayores del 95%. Cada parámetro es evaluado y avalado con un estricto control de calidad interno, mismo que ha logrado aumentar el número de clientes satisfechos que confían en nuestros resultados.

El laboratorio del Sanatorio Florencia forma parte del control de calidad externo en el Programa de Aseguramiento de la Calidad (PACAL), organismo que evalúa a más de 2500 laboratorios Públicos, Privados y Sociales a Nivel Nacional. PACAL se encuentra certificado en ISO9001:2000 en su programa de evaluación externa de la calidad y para las comparaciones interlaboratorios.

El laboratorio del Sanatorio Florencia en todo el año de 2008 tiene una calificación de excelencia en la calidad en todas las secciones que lo conforman: Química Clínica, Hematología, parasitología, Bacteriología, Uroanálisis y Coagulación. Entre otros reconocimientos destacan desempeño sobresaliente ocupando los primeros lugares en el país en hematología y uroanálisis en PACAL.
Da click sobre el servicio que deseas conocer más información.
Inmunología
Química Clínica
Hematología y Coagulación
Gases y Electrolitos
Otros
Laboratorio
 
 
 
 
 
 
  Todos los derechos reservados Sanatorio Florencia, 2007 división Legales división Contacto división DiseñodivisiónAviso de privacidad